|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
wicho_basket7 el 26/12/2009 - 01:47 nos informa: CB VILLA DE VALDEMORO Popularidad: lecturas 710 y comentarios 5 Buenas !! soy un jugador de la plantilla del equipo junior , el que se podria decir que es representante este año del baloncesto valdemoreño ( ya que perdimos aquel equipo de Leb Bronce ) Muchisima gente, podriamos estar ablando del 90% de la gente...( 10% formado por padres y demas ) se ha desinteresado completamente del baloncesto en esta ciudad, cuando ocurrio la desgracia de la desaparicion de nuestro equipo Leb. A duras penas, este club sigue adelante y tiene en sus filas a mas de 150 niños que aman este deporte, desde los mas pequeños de 5 o 6 años, hasta los 12 que conformamos mi actual equipo. Vi que en la pagina de facebook, en el apartado de cb villa de valdemoro, este foro se patrocino y por eso estoy aqui. Se que mucha gente no va a ver el baloncesto de cantera dada la desinformacion, por eso me gustaria que se nos conociera y se difundiera la informacion, os explico ( hablando del equipo junior ): Nuestro equipo se encuentra en la categoria de masculino federado de la comunidad de madrid. La temporada comenzo en octubre y hace dos semanas hemos estado jugando 12 partidos muy intensos de los cuales solo emos perdido 1. Nos hemos clasificado para la que seria la segunda fase, en la que los tres primeros de nuestro grupo se enfrentan a los tres primeros del gurpo 8. En esta fase se juega por el ascenso, y si quedamos entre los 3 primeros , pasariamos a jugar los play off por la liga. Por estas razones me gustaria que todo la gente que lea esto, se diera cuenta que, aunque sean partidos de categorias inferiores, puede tener la misma emocion que si fuese un partido de acb. La mayoria de partidos se disputan los sabados, aunque pondre la direccion de la pagina web en la que se ttendran controlados todos los partids y todas las horas de los partidos que jueguen los equipos de canter. Aunque eso lo pondre siempre y cuando haya gente que me responda y siga con mi idea . Muachas gracias . Un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CasandraLM el 26/12/2009 - 13:01 nos informa: Hola wicho_basket7, por lo que veo tenéis un gran equipo! y lo estáis haciendo muy bien,¡enhorabuena!. Te propongo lo siguiente, encargate de subir toda la información referente a vuestro equipo (cuándo jugáis, clasificaciones, cómo lleváis la temporada, qué tal os fue en los partidos...) así desde ValdemoroHoy podrás dar una mayor difusión a tu equipo y todos podremos conocer de vuestro progreso y trayectoria, ¿te animas? Puedes subir fotos, videos...que ayudarán a reforzar vuestra imagen como equipo ¿qué dices? wicho_basket7 el 26/12/2009 - 14:27 nos informa: ya bueno... yo podria informar despues de cada partido o asi, lo ocurrido y eso... pero me gustaria ademas poner la pagina donde aparece toda la informacion de clasificacion. Pero como los de la federacion tienen que cuadrar los equipos pues todavia nose el nuevo grupo y eso. Cuando lo sepa comentarre con los link de todos los equipos que aparezcan del club en internet ^^ CasandraLM el 26/12/2009 - 14:56 nos informa: ¡Estupendo! ^^ gente activa es la que cambia las cosas Fotos de Valdemoro el 26/12/2009 - 15:10 nos informa: Hola Wicho, fotosdevaldemoro.com te apoya en la difusión del baloncesto en Valdemoro, donde hay muchos aficionados a este deporte, para recordar a los Valdemororeñ@s... dejo este link de esta galería de fotografiás. Un saludo y suerte. http://www.fotosdevaldemoro.com/tus.html ________________________ www.fotosdevaldemoro.com Página dedicada a fotos de Valdemoro, sus mejores rincones y perspectivas, así como las mejores fotografías de sus fiestas y eventos. Lorena el 27/12/2009 - 23:29 nos informa: Ánimo chaval e informanos de cómo va el club que es muy interesante potenciar el deporte! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas LA PAZ CD vs CB VILLA DE VALDEMORO, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 0
► En Baloncesto por el Enviado especial Lorena el 26 Feb 2010 19:23 JUNIOR C.B. VILLA DE VALDEMORO, Popularidad: lecturas 403 y comentarios 0
► En Baloncesto por el Estudiante wicho_basket7 el 23 Mar 2010 15:46 Junior CB Villa de Valdemoro!, Popularidad: lecturas 383 y comentarios 5
► En Baloncesto por el Estudiante jose_5 el 01 Mar 2010 23:05 XVI PASEO MOTERO VILLA DE VALDEMORO, Popularidad: lecturas 176 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante FERNANDO TURISMO el 06 Mayo 2012 21:55 Partido CB Villa de Valdemoro Cadete, Popularidad: lecturas 238 y comentarios 0
► En Baloncesto por el Estudiante littlebogeyman el 03 Feb 2010 23:15 |
valdemorohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados