|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
GONZALO el 06/03/2010 - 14:16 nos informa: Centro Comercial Airón ?? Popularidad: lecturas 3034 y comentarios 5 ¿Se trata de una tomadura de Pelo, engaño o estafa?. Levamos muchos años oyendo el anzuelo de que El Corte Ingles abrirá un centro en Valdemoro. Digo anzuelo, porque en mi opinión se está utilizando para que muchos pececillos vengan a vivir a Valdemoro, y lo están consiguiendo. Está claro que alguna década de estas tendremos nuevo centro comercial y si no es de ECI, de CARRE, o de quien sabe quien....... Lo que también está claro es la vergüenza que me da el ver en la página del ayuntamiento de la localidad la noticia "Airón Centro Comercial, abierto en 2010,.......Su construcción se iniciará en el primer trimestre de 2009 y se prolongará durante 18 meses.........Empleo y riqueza .......". Lo primero que se tendría que hacer es informar sobre las causas del retraso, dar nuevas fechas de obras, pero imagino que hasta el año de las elecciones no sabremos nada de nada. Fuente : [url]http://sociedadvaldemoro.blogspot.com
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 07/03/2010 - 00:55 nos informa: El centro comercial Airon no se si se hará, pero lo que si que me consta es un Carrefour en otra parcela al lado de esa. Además de la subestación eléctrica que nos han colocado en la UDE a 150 metros va una gasolinera. Lo único que le faltaba a este alcalde sería ponernos una central térmica encima de nuestras casas, colegios, residencias de mayores y escuelas infantiles. Estoy hasta el gorro de este señor, aquí se gobierna para los amiguetes. ¿Por qué en el Restón se cambió la ubicación de una subestación eléctrica por dos veces? ¿quien tiene terrenos por allí que influye tanto? ¿quien vive cerca de la calle esquilo (que es donde se quiso ubicar la subestación eléctrica)?. Esto cada día huele peor y no lo digo por la fabrica que nos deja apestados a todos. Bueno también por eso. Agus. www.agusnosubestacion.wordpress.com Invitado el 26/05/2010 - 10:30 nos informa: yo tambien vivo enfrente de la estacion electrica de valdemoro, respecto al centro comercial comentar que la empresa que lo iba a promover , la francesa altarea, esta saliendo de españa, es más la persona que estaba de gerente en Madrid hace poco se puso en contacto conmigo buscando trabajo, con eso lo digo todo, me parece una verguenza q el ayuntamiento q utilicò este argumento en las ultimas elecciones no comente nada al respecto. respecto al carrefour comentar q esta diseñado un nuevo centro en el poligono las canteras enfrente de la gasolinera del toro de repsol, hay una parcela vendida a carrefour pero desconozco la fecha de inciio de su contruccion para mas informacion o preguntas pueden ponerse en contacto conmigo en Invitado el 31/05/2010 - 22:35 nos informa: Vaya Alcalde más mentiroso que tenemos, ni Centro comercial, ni tranvía, ni soterramiento de la A4, nada de nada, todas las promesas electorales han sido una estafa para todos los vecinos. Además tenemos las calles llenas de mierda, el centro del pueblo con las aceras rotas y estrechas (le sentaba yo una temporada en una silla de ruedas...), atascos en todas las salidas del pueblo a cualquier hora del día, calles poco iluminadas (farolas de los años 60), eso si, la Spacio esta muy bien atendida, por que será... Es para lo único que vale para salir de fiesta con su concej.. digo amigos. Eso sí posa muy bien en su revista, parece la revista AR, que sale en todas las fotos con sus modelitos... VALDEMORO APESTA Y SUS POLITICOS MAS Invitado el 07/01/2011 - 11:37 nos informa: ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS REMITENTES, PERO EL PUEBLO QUE MUCHAS VECES NOS OFENDEMOS CUANDO DICEN QUE SOMOS BORREGO, AQUÍ SE DEMUESTRA, NOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN ESTOS GOBERNANTES. ESPERO QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES, OH DIOS MIOS PERO A QUIEN VOTAMOS, EL PSOE, NO LO VEO NO LO ESCUCHO, QUE HACE EN LA OPOSICIÓN, NO CALIFICO PERO NO HACE NADA, ESTE PUEBLO, ESTAN LAS QUEJAS QUE HABEIS HECHO AHORA MAS LA SIGUIENTES: - LO QUE HAN HECHO CON EL FUTBOL, EN EL PUEBLO UNA DICTADURA Y CON BIENES DE TODOS SE ESTAN ENRIQUECIENDO DOS O TRES. - LAS INSTALACIONES UNA PENA UN PUEBLO CON UNA POBLACION JOVEN LA MAYOR DEL SUR DE MADRID, SIN INSTALACIONES ESPECIALMENTE PARA EL FUTBOL, PUESTO QUE LOS DEPORTES MINORITARIOS, TIENEN EN PROPORCIÓN INSTALACIONES ACEPTABLES, EL FUTBOL TIENE DOS CAMPOS PARA EL FUTBOL BASE DE DIMENSIONES ESCASAS, Y SOLO PARA MAS DE 100 EQUIPOS + ó -. - CARRIL BICI PARA PONERTE A LLORAR O REIR. - Y YA EL PREMIO ENTRE LOS PREMIOS LA CALLE GUARDIA CIVIL, ES INDIGNANTE, UN SOLO CARRIL PARA SALIR Y ENTRAR CASI TODO EL PUEBLO POR ESA CALLE, ADEMAS HA AUNMENTADO LA CIRCULACIÓN PUES UN ILUMINADO SE HA CARGADO LA CALLE VICENTE ALEXANDRE, EN UN SOLO CARRIL Y SENTIDO CON LO QUE PARA VOLVER A LA MISMA TIENES DOS ALTERNATIVA UNA C/ Guardia Civil y la Otra C/ Estrella Elola. PUES ESO UN ILUMINADO. YA QUE LA SALIDA DE VALDEMORO MAS PROXIMA A CENTRO ES C/ GUARDIA CIVIL. * Y COMO RESUMEN A TODO NO VEMOS NI UNA SOLA OBRA ENCAMINADA PROXIMAMENTE A SOLUCIONAR ESE GRAVISIMO PROBLEMA, QUE ADEMAS SE ENCUENTRA EN ESA MISMA CALLE UN COMPLEJO DE LA GUARDIA CIVIL, CON VEHICULOS Y CAMIONES QUE PUEDEN O SALEN EN EMERGENCIA, LO QUE FACILITA EL SERVICIO A CIUDADANO, SEÑOR ILUMINADO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO POR FAVOR COMO SI FUERA IDEA SUYA, UNA SALIDA POR LA ZONA NORTE A LA VARIANTE DEL HOSPITAL DIRECCION MADRID. PERO COMO MEDIDA DE URGENCIA. ¿SOMOS O NO SOMOS BORREGOS? YO NO VUELVO A VOTAR AL PP DE VALDEMORO, AUNQUE ME DUELA. PERO HAY OTRA ALTERNATIVA MEJOR. ME VOTARE YO MISMO. Invitado el 04/02/2011 - 13:27 nos informa: Hola, como la verdad YA ESTOY HARTO DE QUE NOS ENGAÑEN IMPUNEMENTE, he creado una plataforma (www.estoydescontento.com) donde los usuarios podamos concentrar todas las quejas sobre empresas, instituciones y organizaciones varias que nos estafan y engañan. Creo que ya está bien de que nos tomen el pelo, y de que nos tengamos que quedar con cara de poquer. Una vez es Jazztel, otra Apple, otra el Corte Inglés, otra Toys'r'Us, otra el concesionario, otra el ayuntamiento...joer, ya está bien... He pensado que si unimos fuerzas, seguro que nos escuchan. Por eso, si queréis incluir vuestra queja, seréis bienvenidos. Cuanto en más sitios las publiquemos más nos oirán... Ya está bien, a ver si entre todos nos hacemos oir. Un saludo a todos http://www.EstoyDescontento.com Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Comienzan las obras del Centro Comercial Airón de Valdemoro, Popularidad: lecturas 515 y comentarios 0
► En Comercio por el Blogger viveValdemoro el 28 Dec 2009 13:10 Centro penitenciario Valdemoro, Popularidad: lecturas 135 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Enviado especial Juan Perez el 18 Jan 2010 16:54 Nuevo centro de ocio en Valdemoro, Popularidad: lecturas 502 y comentarios 1
► En Comercio por el Blogger viveValdemoro el 07 Feb 2011 16:20 Hospital de Valdemoro como centro docente, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
► En Sanidad por el Enviado especial CoralSR el 21 Sep 2010 16:24 El colegio Valle del Miro en el Centro de Empresas de Valdemoro, Popularidad: lecturas 675 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe CasandraLM el 08 Apr 2010 17:04 |
valdemorohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados