Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

Just Maryelen el 08/08/2010 - 00:59 nos informa:

EL CINE DE VERANO Y EL IMSOMNIO DE TODO UN VECINDARIO

Popularidad: lecturas 572 y comentarios 5

Tengo la gran "suerte" de vivir junto a la plaza de toros y como todos los dias, cuando cae la noche, empieza el suplicio del cine de verano.
El volúmen es realmente molesto, es altísimo, tanto que puedo seguir sin ningún problema todos los diálogos de las películas desde mi casa, y ya no os quiero contar cuando hay acción...
En varias ocasiones he llamado a la policía municipal, que han alucinado porque desde el otro lado del teléfono se oía como si estuviera justo debajo de la pantalla, pero siempre me dicen que ellos no pueden hacer nada porque tienen permiso del Ayuntamiento.

Las películas acaban entre la 1 y la 1.30h, da igual que sea día laborable o fin de semana, y yo, como imagino que la gran mayoría de los vecinos, tengo que madrugar bastante para ir a trabajar, pero no puedo pegar ojo hasta que termine la peli de turno.
Y así un día tras otro, un verano tras otro...

¿Realmente no hay ningún otro lugar en todo el municipio en el que se pueda disfrutar del cine de verano sin molestar a los vecinos que queremos (y necesitamos) dormir??

No quiero ni pensar que fuera yo, o cualquier particular, quien armara semejante escándalo un día entre semana a la una de la mañana...pero como tienen permiso del Ayuntamiento...ajo y agua!!!
Estoy segura de que quien otorgó ese permiso no vive por aquí cerca, y duerme a pierna suelta todas la noches... NO HAY DERECHO!!!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 09/08/2010 - 18:37 nos informa:

No entiendo que si hay leyes estatales y autonómicas que limitan los niveles de ruido, no se cumplan en un determinado caso porque lo dice una "autorización municipal". Esos límites existen porque hay evidencias de que se producen daños a la salud de las personas, luego esto no debería ser objeto de excepciones. Me gustaría que algún entendido aclarara esto.
Saludos.

Invitado el 10/08/2010 - 09:27 nos informa:

Lo que sucede en este pueblo se llama "caciquismo" y nada más. Cuando un partido lleva mucho años (independientemente del color) hace del municipio su cortijo. Hace "excepciones", se dan extrañas situaciones como la dudosas oposiciones al Ayuntamiento que por eso están impugnadas, las plazas eventuales que salen con "nombre y apellidos" y con unos salarios importantes, permutas de terrenos etc

Solución: o te haces amigo de algún concejal o no te quitan el cine ni de coña.

Invitado el 17/08/2010 - 14:35 nos informa:

¿Se ha solucionado ya este problema?. Sería bueno que cuando hay una denuncia así se sepa la evolución tras la publicación en los foros.
Saludos.

Comentarios: 1
● off-line

Maryelen el 06/07/2011 - 00:50 nos informa:

No se ha solucionado nada. Otro año más, seguimos "disfrutando" de la cartelera a todo volumen, sin poder pegar ojo hasta que acaba.
Ya no puedo más...tengo los nervios desquiciados. No os podéis imaginar lo que es estar casi tres meses con ese suplicio noche tras noche.
Ahora mismo, mientrasd escribo, estoy escuchando la película del cine como si la tuviera puesta en la tv de casa!!!
Sé que no voy a conseguir nada, porque se pasan las quejas de los vecinos por el arco del triunfo, pero mañana voy a empezar a recoger firmas en el vecindario para buscar una solución. Yo no digo que lo quiten, con que emitieran antes las películas para que acabaran a una hora razonable sería suficiente.

Agradecería que algún entendido me dijera de qué manera hay que proceder y cuántas firmas son necesarias para que tomen en cuenta la denuncia.

Muchas gracias!!!

Comentarios: 2
● off-line

Helytras el 10/09/2011 - 02:51 nos informa:

Pues un asco... yo con 2 bares y sus terrazas estoy ya más que harta. No hay derecho a que nos machaquen de este modo.

Si te enteras de algo avisa o yo te avisaré, un saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cine de verano en Valdemoro!!!!, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
En Otras actividades por el Blogger viveValdemoro el 18 Jun 2010 14:24
CINE FORUM, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0
En Asociaciones por el Estudiante Cuentame Y Te Cuento el 21 Jun 2010 18:18
El parque de bomberos de Valdemoro estará operativo en verano de 2011, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe CasandraLM el 16 Apr 2010 15:25