|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Ana el 20/01/2010 - 15:04 nos informa: El más chulo de Valdemoro Popularidad: lecturas 315 y comentarios 2 Yo también aporto un video en este caso, es de un chaval que dice ser el más chulo de "Valde". Aquí tenéis sus declaraciones: Link Por si no lo entendéis bien aquí os dejo el diálogo: DIALOGO ENTERO: -¿Que le aconsejas a la gente de tu edad? -Poos.. que sean como yo, que saquen to la chuleria.. si quiero poner la musica to alta en mi casa pos la pongo y si vienen los vecinos pos les digo que la bajo y ya esta que no me tiembla -¿ Y en el tema de los estudios que tal vas? - Pos no estudio , eso es para pardos.. Yo si voy a clase es pa liarla, le quito la silla a los compañeros, se las cambio y a veces les collejas y si me pilla la profe y me dice que al pasillo pos me voy y cierro la puerta to fuerte pa *** jeje y ya esta -¿ Y por qué haces esto ? -Porque así mis compañeros que son unos pipas me respetan.. -¿ Y en tu grupo sois todos así? -Poos mis colegas son mazo de chungoos... peroooo.. no tanto como yo... ellooos...no contestan a sus padres.. yo cuando llego a casa y no esta la comida le digoo a mi madre que a que juegaaa.. y m pongo a hacerla mazo enfadao y le exo un poco mas de sal de lo normal para *** hehehe iii cuando vieneee mi padreee poss me rio de él y le señalo con el dedo por que es un pipa hehehee.... Y con mis colegaas la liamoss mazoo.. en el metro vacilamoos a las viejas y las llamamos guapas ... en la calle robamos tazoos y cromos y les chantajeamos por algo pa jalar jejeje y en mi panda siempre llevamos fotos por si nos pegamos .. empezamoss que quieres una foto?¿ y sii nos dicen que sii pos se las damos y quedan to mal . -¿Y en tu casa que sueles hacer? - Por las tardes en mi habitaa hago mazo flexiones....5... a veces hasta 4 ....y me tiro eructos delante de mis padres y cuando *** no tiro de la cadena y le digo a mi madre que me limpie y si no lo hace pos ella verá .. que me limpie los gallumbos con mierda jejeje... iii las luces igual no las apagoo y si me quiero tirar 20 minutos en la ducha pos lo estoy por que ami me da igual los anuncios eso de la tele que salen en el canal de isabel II que no sabía ni que lo tenía .. -Bueno pues muchas gracias y que te vaya muy bien -¿Por honde vais?¿ cuidao que hay barroo.. hay gente mu peligrosa.. más que yo Traducción: Tuenti
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas REUNION VALDEMORO APESTA Y ECOLO-VERDES DE VALDEMORO, Popularidad: lecturas 431 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Estudiante Verdes de Valdemoro el 25 Oct 2010 23:04 ¿A qué suena Valdemoro?, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 4
► En De todo un poco por el Redactor jefe CasandraLM el 24 Jan 2010 18:35 Día de San Solterón en Valdemoro, Popularidad: lecturas 405 y comentarios 6
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe CasandraLM el 19 Feb 2010 15:43 CR VALDEMORO - TORREJÓN RC, Popularidad: lecturas 376 y comentarios 1
► En Otros deportes por el Redactor jefe CasandraLM el 13 Dec 2009 13:45 ¿ratas en Valdemoro?, Popularidad: lecturas 290 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Enviado especial CoralSR el 02 Oct 2010 18:32 |
valdemorohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados