|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Nacho el 14/05/2010 - 13:19 nos informa: EL NUEVO PARQUE DE LA UDE AHORA SE LLAMARA EL PARQUE ABANDONADO DE LA UDE Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0 El nuevo parque de la UDE de reciente inauguración ha perdido todo su explendor si es que alguna vez lo tuvo. Dicho parque que costó más de tres millones de euros del Plan E, se encuentra totalmente abandonado por parte del Ayuntamiento. Basta con pasear por el mismo para ver como las plantas y cesped plantado están destrozados por falta de mantenimiento. Parte de los riegos están rotos y todo por que parece ser que el Ayuntamiento no ha acordado aún con FCC el mantenimiento (jardinería) del mismo. Yo personalmente he preguntado a uno de los empleados del Ayuntamiento de que se encarga de la reposición de bolsas para recoger excrementos caninos, cual es la situación y directamente me he contestado que el problema es la dejadez del consistorio que lanzó la obra pero no le ha proporcionado mantenimiento. Esta situación aunque parece absurda ya pasó con el anterior parque que no se olviden que ya existía y se dejó abandonado. No sé si se volverá a repetir y se tendrá que hacer un tercer parque. También quiero dejarles pensativos y que me digan si ven razonable más de tres millones de euros por este parque. Yo personalmente no me lo creo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas HOY se inaugura el Parque Lineal de la UDE (Parque Adolfo Suarez), Popularidad: lecturas 389 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Blogger viveValdemoro el 22 Jan 2010 09:55 El parque de la UDE se inaugurará en Enero, Popularidad: lecturas 245 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Blogger viveValdemoro el 07 Jan 2010 18:29 El parque de bomberos de Valdemoro estará operativo en verano de 2011, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe CasandraLM el 16 Apr 2010 15:25 AHORA SÍ QUE VIENEN EN SERIO A POR EL ESPARTAL, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Becario macaon el 25 Dec 2010 20:36 Nuevo apartado, Popularidad: lecturas 92 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial Juan Perez el 18 Jan 2010 17:00 |
valdemorohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados