|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CasandraLM el 28/01/2010 - 10:19 nos informa: Entrevista a: Sandra Castán, candidata valdemoreña para Eurovisión Popularidad: lecturas 911 y comentarios 1 Sandra Castán es una valdemoreña de 34 años, que le ha echado muchas ganas y se ha presentado al concurso de Eurovisión este año. Lleva cantando desde los 19 años, compone sus propias canciones y tiene en mente sacar su primer disco. ¿Cuántos años llevas cantando? Llevo 15 años cantando, empecé a los 19 en un grupo pequeño que se llamaba “Jarales” que además también eran de Valdemoro, luego continué en otras formaciones dúos, cuartetos, orquestas de 12 componente etc… ¿Cómo surgió la idea de presentarte a Eurovisión? Me comentó un amigo mío, que también es cantante, que si me iba a presentar a Eurovisión, y como yo me apunto a un bombardeo, y en un par de ocasiones he llegado tarde a la convocatoria, pues me puse manos a la obra a ver si me daba tiempo a llegar. ¿Te habías presentado anteriormente? Como te he comentado, en otras ocasiones no me ha dado tiempo, porque me enteré muy tarde, por lo que no, no me había presentado anteriormente. ¿Cómo ves el concurso? ¿Cómo ves a los demás participantes? Bueno la verdad es que este concurso para empezar no me parece justo, en los primeros puestos están los candidatos que tienen una gran plataforma, que ya son conocidos, es un concurso en las que los concursantes no estamos en igualdad de condiciones, con lo cuál los que no tenemos padrino pues nos cuesta mucho promocionarnos. No hay ningún tipo de criterio a la hora de proponer candidaturas, se supone que los candidatos que hay en la lista, ya han pasado una criba, pero no sé qué criba porque hay cada canción de verdad, patética, aparte del tsunami, que afortunadamente quitaron del medio, pero vamos hay otras que no varían mucho del tsunami. ¿Qué tal es tu relación con David Santisteban? David Santisteban lo primero es una bellísima persona, y un gran compositor que conmigo se está portando de maravilla, nos conocemos del pueblo de toda la vida y solo tengo palabras de agradecimiento hacía él. ¿Te sientes apoyada por Valdemoro? Si, la verdad es que la gente que se va enterando y que me conoce se pone muy contenta, y los que no me conocen creo que también les hace ilusión que una vecina de Valdemoro participe en esto.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Irene Pm el 29/01/2010 - 12:50 nos informa: Muy buena entrevista compi, en Rivas Hoy un colaborador entrevistó a GIO, otro de los candidatos a Eurovisión http://www.rivashoy.es/viewtopic.php?t=943&p=5624#p5624 ¡Mucha suerte a los dos, ánimo! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Sandra Castán, candidata valdemoreña a Eurovisión, Popularidad: lecturas 565 y comentarios 3
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe CasandraLM el 26 Jan 2010 16:12 Sandra Castán actuará esta noche en Valdemoro, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Redactor jefe CasandraLM el 31 Jan 2010 18:29 La valdemoreña Sandra Lavandeira ofrece recompensa por Tristan, Popularidad: lecturas 194 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe CasandraLM el 29 Apr 2010 13:43 Sandra Castán en el pub "La Fragua" en Valdemoro, Popularidad: lecturas 446 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Redactor jefe CasandraLM el 17 Feb 2010 13:35 IRENE TOVAR, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE VALDEMORO POR PROYECTO TUD, Popularidad: lecturas 1532 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Becario Proyecto tud el 04 Apr 2011 13:45 |
valdemorohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados