Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 72
● off-line

Juan Perez el 06/04/2010 - 22:38 nos informa:

La higiene en las gasolineras

Popularidad: lecturas 199 y comentarios 1

Llenando el depósito de gasolina en Valdemoro, me percato que al coger dos guantes para servirme la gasolina del coche, me fijo que el resto de las personas sólo tenía puesto un guante en una mano y la otra sin guante sujetaba la manguera, comencé a fijarme y no había etreo que pusiera coger sólo un guante, por lo que deduje que yo lo hacía bien y el resto mal, pues si se coge la manguera sin guante te queda impregnado el olor. Así que yo seguiré usando los dos guantes, uno en cada mano. Ah!! y conectate en zona antiestés hay novedades.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 19/04/2010 - 10:18 nos informa:

Con un guante y una mano se puede hacer todo el proceso a la perfección... igual que no entiendo a esos que dices que cogen la manguera ... yo no te entiendo a ti.

salu2

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 0
En Limpieza por el Redactor jefe ValdemoroHOY el 16 Sep 2009 10:38