|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Nacho el 08/03/2010 - 17:28 nos informa: Llegar a la estación; misión imposible Popularidad: lecturas 268 y comentarios 2 Los vecinos del barrio de la UDE realizan una verdadera excursión cada día para llegar a la estación de cercanías. Una única línea de autobuses que conecta este barrio con la estación tiene una duración real del recorrido de alrededor de media hora en las horas punta y una frecuencia de paso de más de 15 minutos. Esto es obvio que supone un grave perjuicio para los vecinos de esta zona que soportan media hora de trayecto en la línea 7 para llegar a su destino. Como se puede apreciar esta solución poco eficaz no se encuentra en la línea del tan publicitado plan de movilidad ya que obliga al uso del transporte privado. Por un lado vemos como el ayuntamiento gasta en publicidad para su plan de movilidad y no en mejorar realmente el transporte público.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Nacho el 14/05/2010 - 13:05 nos informa:
Ojala todos pudiéramos elegir la casa y la localzación de la misma (y también nuestro trabajo). Te felicito si has podido pagar una casa donde querías pero este no es mi caso. Mis criterios de elección han sido principalmente económicos. No sé si sabes que gran parte de la protección pública se ha ubicado este barrio y por ello no creo que debamos ser castigados a tener un barrio sin servicios. También creo que sepas que nuestro alcalde nos envío un cd electoral en que prometía insistentemente que traería una nueva estación de cercanías a este barrio . Mucha gente compró aquí pisos con dicha promesa y además con los engaños de las inmobiliarias que nos presentaban un barrio muy diferente. Quizá pecamos de ingenuos. No obstante, pagamos como cualquier otro vecino nuestros impuesto y no es pedir tanto un servicios eficaces. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Con Subestación eléctrica y sin estación de Cercanías., Popularidad: lecturas 1175 y comentarios 8
► En Urbanismo por el Becario Nacho el 26 Feb 2010 10:29 Parking de pago en la estación de Valdemoro, Popularidad: lecturas 269 y comentarios 0
► En Urbanismo por el Redactor jefe CasandraLM el 11 Mar 2010 23:20 Parking de pago en la estación de cercanías, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 0
► En Transporte por el Becario Nacho el 08 Mar 2010 17:39 La futura nueva estación depuradora será investigada por la Comisión Europea, Popularidad: lecturas 218 y comentarios 1
► En Medio Ambiente por el Becario macaon el 17 Nov 2010 10:36 |
valdemorohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados