|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Nacho el 08/03/2010 - 17:39 nos informa: Parking de pago en la estación de cercanías Popularidad: lecturas 329 y comentarios 0 Creo que lo que vengo a comentar no es algo que ya no sepan todos los vecinos del municipio pero aún así quiero trasladarlo por que me indigna realmente. En este municipio hay un claro problema en la distribución de la circulación/tráfico por la ciudad ya que las salidas son pocas y obligan a pasar por la ciudad y las que existen están sin terminar como es el caso de la nueva salida que discurre por detrás del hospital. Esta situación se agrava con un transporte público ineficiente en relación con el crecimiento de la población en Valdemoro, que obliga al uso de coche. Una vez obligados a este uso nos encontramos con un parking de pago en la estación de cercanías. ¿Un parking con fines recaudadores en un servicio esencial como es el acceso al transporte? No lo puedo entender y sobretodo cuando no se dispone de un buen transporte público. Juzguen ustedes.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Parking de pago en la estación de Valdemoro, Popularidad: lecturas 269 y comentarios 0
► En Urbanismo por el Redactor jefe CasandraLM el 11 Mar 2010 23:20 Con Subestación eléctrica y sin estación de Cercanías., Popularidad: lecturas 1175 y comentarios 8
► En Urbanismo por el Becario Nacho el 26 Feb 2010 10:29 ¡Al fin más horarios de cercanías para Valdemoro!, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe CasandraLM el 20 Dec 2009 14:28 Los trenes de cercanías incrementarán su frecuencia de paso por Valdemoro, Popularidad: lecturas 391 y comentarios 4
► En Transporte por el Enviado especial Lorena el 07 Jan 2010 13:07 Llegar a la estación; misión imposible, Popularidad: lecturas 269 y comentarios 2
► En Transporte por el Becario Nacho el 08 Mar 2010 17:28 |
valdemorohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados