Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 355
● off-line

CasandraLM el 11/03/2010 - 23:20 nos informa:

Parking de pago en la estación de Valdemoro

Popularidad: lecturas 293 y comentarios 0

A través de la red social de Facebook, os preguntamos vuestra opinión acerca del parking de pago de la estación de Valdemoro, y hasta el momento éstas han sido vuestras respuestas:

Carlos A.: que en un principio decían que sería gratuito y al final (cómo no!!) fue de pago... no sé si se le dará mucho uso, pero me gustaría que estuviese en su mayoría vacío, al igual que los parkings subterráneos del parque Tierno Galván y el de al lado del Vicente Aleixandre...

Marivi L.L.: ahora d etanto engañar se quedan con sus obras de arte.

Jose G.: Absoluto fracaso en la gestión del equipo de Gobierno de nuestro pueblo. El parking de la estación es un auténtico fiasco, se lo van a comer con patatas .....mientras tanto los polideportivos cerrados por falta de mantenimiento y el Ayuntamiento al borde del colpaso económico tras una nefasta gestión de estos ineptos......lo peor es que enciman quieren gobernar España ......si no son capaces de hacerlo con un pueblo de 60.000 habitantes ????

Azahara V.J: Y a quien le importa todo eso que dices en Valdemoro Jose?? Empezando por los principales partidos de la oposición (PSOE e IU), que no se que hacen, pero llevan tres años desparecidos...
Valdemoro de un tiempo a esta parte va de mal en peor, y lo que nos queda me temo...

Carlos A: Aquí está desaparecido todo el mundo en Valdemoro, tanto los que gobiernan como los que están en la oposición. Porque según están algunas cosas (demasiadas yo creo), parece mentira que nadie alce la voz y diga nada...

¿y tú qué opinas? Os recordamos que estamos buscando preguntas para preguntarle al alcalde ;)¡Entrevistémosle entre todos!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Parking de pago en la estación de cercanías, Popularidad: lecturas 349 y comentarios 0
En Transporte por el Becario Nacho el 08 Mar 2010 17:39
Con Subestación eléctrica y sin estación de Cercanías., Popularidad: lecturas 1249 y comentarios 8
En Urbanismo por el Becario Nacho el 26 Feb 2010 10:29
Llegar a la estación; misión imposible, Popularidad: lecturas 280 y comentarios 2
En Transporte por el Becario Nacho el 08 Mar 2010 17:28
La futura nueva estación depuradora será investigada por la Comisión Europea, Popularidad: lecturas 228 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Becario macaon el 17 Nov 2010 10:36
REUNION VALDEMORO APESTA Y ECOLO-VERDES DE VALDEMORO, Popularidad: lecturas 432 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Estudiante Verdes de Valdemoro el 25 Oct 2010 23:04