Comentarios: 14
● off-line

torimasen el 06/11/2009 - 22:34 nos informa:

PROLIFERACIÓN DE EXCREMENTOS CANINOS

Popularidad: lecturas 327 y comentarios 5

De un tiempo a esta parte, observo con gran asombro, como algunos dueños/as de perros proliferan por la zona del municipio calles Pso de la estación, Av. Andalucia, con sus canes y una bolsa que parece ser que nunca acaba teniendo utilidad, el otro día desde mi ventana observe con gran decepción como un individuo venia procedente de la Av. Andalucia con un perro de color blanco pequeño, dicho señor después de fumar su cigarrito entre los coches cercanos a donde resido, con gran descuido ya que su perro estaba suelto entre estos, el mismo hizo sus necesidades en la via publica, pues bien, este buen señor saca de su bolsillo un pañuelo de papel, y cual es mi sorpresa cuando yo pensaba que iba a recoger los residuos de su animal, se limpió la nariz y no contento se agacho entre los coches dejando depositado muy sutilmente el pañuelo en cuestión.
Ahora mi pregunta es la siguiente: quien es más animal, el can no tiene culpa, pero el individuo, que pasa?, eso lo haria igual cerca de sus viviendas, pues si, porque tiempo más tarde pude comprobar como otro buen señor en la zona de la Av. Andalucia cercano a los Salones Lisboa también deja su perro a buen hacer, ¿que se hace al respecto?, ¿donde llega el civismo?, saludos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 355
● off-line

CasandraLM el 07/11/2009 - 14:41 nos informa:

Quizás una posible solución sería la instalación de contenedores con bolsas para recoger los excrementos; en algunas zonas de Madrid centro encuentras un contenedor cada 5 pasos... Eso quizás animaría a los dueños de los perros a ser menos cochinos.

Invitado el 17/01/2010 - 20:50 nos informa:

A esta gente le da igual ,en mi calle que es Apolo en el reston hay una maquina y practicamente defecan alii mismo.Que pena de perros que tienen animales irracionales de dueños

Invitado el 01/02/2010 - 22:02 nos informa:

No se si lo que comenta Casandra sería la solución, lo que tendrían que hacer es tomar conciencia los dueños de los animalitos que los demás no tenemos porque soportar los excrementos de sus mascotas, que si son suyas, que se las queden en su casa, y si no que las recojan.

Es más, creo que tendrían que pagar un impuesto más por ello. Así por lo menos si no recogen el excremento de sus animales que paguen por lo menos por los que tienen que venir a limpiarlo, las bolsas, etc.

La zona de Hispanoamérica está asquerosa, hay kks para aburrir. Da asco pasear, y en la calle Jamaica, que está con la obra, esa acera está plagada.

Comentarios: 1
● off-line

virmono el 10/02/2010 - 13:59 nos informa:

No he visto pueblo más guarro que éste, en cuanto a excrementos del mejor amigo del hombre se refiere. Da igual una calle que otra, un barrio que otro, está sucio todo por igual. Y ya que el tiempo ha dejado en evidencia el poco civismo de los amos, que no tienen excusa ninguna para dejar que sus perros hagan sus necesidades en aceras (puertas de colegio) y parques (plagados de niños) lo que hay que hacer es invertir en limpieza, motocacas, lo que sea. Es que no se limpia nada y da verdadero asco. Procedo de un barrio del sur de Madrid, y cuando visito a mi familia y paseo por las calles siempre encuentro personal de limpieza viaria y puedo ir buscando cacas... que no las encuentro así como así, y allí también hay perros, y habrá dueños insensibles, pero por lo menos se limpia. Pero aquí en limpieza gastan poco, que asco de verdad. No pueden andar los críos cinco pasos sin tener que sortear una mina.
No sé de que presumirá este pueblo, pero desde luego no de limpio. El capítulo de olores, lo dejamos para otro hilo de conversación. Y el de aceras estrechas con además vallas de obras inacabables.. bueno, ese es para denuncias de urbanismo. Acabo aquí.

Invitado el 31/03/2010 - 08:41 nos informa:

Lo que hay que hacer es multar a los dueños de los perros,por dejarlos hacer sus cosas en cualquier
 sitio y no tenerlos con correa ni bazal.
 hay muchos empleados en el ayuntamiento,(casi todos enchufados) que se estan tocando los catapli-
 nes (cuando no estan de baja) y los podrian poner a limpiar las cacas.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Problemas caninos, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 4
En Calles por el Redactor jefe CasandraLM el 19 Nov 2009 23:50
Tres dispensadores más de bosas para recogida de excrementos de perros, Popularidad: lecturas 116 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe CasandraLM el 01 Feb 2010 16:10