Los temas más leídos de la semana

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 2
● off-line

Helytras el 10/09/2011 - 02:49 nos informa:

TERRAZAS DE BARES

Popularidad: lecturas 258 y comentarios 1

Pues yo tengo la "suerte" de vivir en un bloque de vecinos con dos bares y sus correspondientes terrazas, en la Avda. de España. Según el Ayuntamiento pueden permanecer las terrazas hasta las 2 de la madrugada. Estoy ya harta de los olores, de los gritos que mete la gente, de los ruidos que provocan mesas, sillas y cadenitas cuando recogen las terrazas. Es una auténtica verguenza que a los dueños de los bares les permitan poner: un montón de mesas, que si macetones, que si parasoles, hasta uno ha puesto una farola !!! vamos por favor...  lo que voy a hacer es ir al Ayuntamiento a ver si puede recibirme algún técnico o quíén sea que me informe de este asunto. Y lo peor es que los vecinos que están justo encima de las terrazas (yo estoy un pelin alejada, como a unos 10 mts) no se quejan, han puesto contraventas, ventiladores y/o aire acondicionado pero por qué tengo yo que blindarme en mi casa???? hay una ordenanza sobre ruidos y yo en mi casa no puedo hacer ciertas cosas, por qué entonces tengo que aguantar las molestias de los bares????

Y que conste que los bares se abrieron mucho después de entregar las viviendas, hace ya 7 años, la última terraza se ha montado este veramo pero claro, ahora con la porquería de la ley antitabaco seguro que las plantan en invierno si no llueve.

Si hay alguien que lea esto y entiende de leyes por favor rogaría orientación, qué pasos seguir para ver si hay alguna manera de acabar con esto, gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

Cesarj07 el 01/05/2012 - 14:43 nos informa:

Lamentablemente no conozco muy bien la ley, pero creo que haces lo correcto al quejarte. Yo creo que tu primer paso debe ser buscar personas, que al igual que tu, se vean afectadas por el ruido y las molestias causadas por las terrazas. Mientras más encuentres mejor porque así deberán prestarles atención cuando se quejen en el ayuntamiento. O podrías enviar una carta firmada por ti y los vecinos, aunque como dices que a ellos no les molesta sería algo complicado.

--
Cesar Encarnación
Trabajando con alquiler valdemoro

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas