Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 6
● off-line

La vida no es fAcil el 16/12/2009 - 20:43 nos informa:

Tres ex-alcaldes de Valdemoro tendrán una calle en el municipio

Popularidad: lecturas 1831 y comentarios 4

El actual alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno (PP), ha comunicado hoy que los tres alcaldes que han gobernado desde la etapa democrática tendrán una calle en la localidad, según ha publicado hoy el periódico El País.com. Entre los ex-alcaldes, se encuentra Francisco Granados, consejero de Presidencia de Justicia e Interior de la Comunicada de Madrid, que fue alcalde del municipio entre 1999 y 2003. Los otros dos ex-alcaldes, Antonio Pariente (UCD) y José Huete (PSM), gobernaron antes que Granados.
El actual alcalde ha manifestado su voluntad de homenajear a los alcaldes de Valemoro que han gobernado en democracia. Según el mismo, la medida se aprobará en un pleno extraordinario que tendrá lugar el 21 e diciembre. Tal y como explica El País.com, Moreno ha afirmado que el homenaje sólo se refiere a la labor institucional de los alcaldes y no a su gestión.

Más información en: http://www.elpais.com/articulo/espa...lpepunac_24/Tes
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 16
● off-line

bolsillos el 17/12/2009 - 04:26 nos informa:

Sinceramente creo que no tienen meritos suficientes para homenajearlos de esa forma, de el primer Alcalde no tengo apenas conocimientos, pero de los dos últimos existen muchas voces criticas a su honorabilidad,  creo que es un nuevo acto del Alcalde actual buscando su propia calle, eso se llama prepotencia. SIENTO PENA PENITA PENA    

● off-line

bolsillos el 17/12/2009 - 04:51 nos informa:

Yo personalmente propondria que esas calles se cambiaran a personas que por meritos contraidos y que han llevado el nombre de Valdemoro a ser conocido en muchas partes del mundo a los siguientes 1º Calle  ONG Amigos de Julian, 2ª Calle Jesus España y 3º Calle Pedro Duque    

Comentarios: 355
● off-line

CasandraLM el 17/12/2009 - 10:39 nos informa:

La verdad que Bolsillos lleva toda la razón. Que pongan una calle en tu nombre es todo un honor, y dicho honor debería ser merecido!

● off-line

bolsillos el 19/12/2009 - 08:58 nos informa:

Siguiendo la noticia en los foros de la calle, he comprobado que la gente esta totalmente indignada con la propuesta del Ayuntamiento, tambien es verdad que me han comentado que Jose Huete va a decir que no lo acepta, dignificando con esta renuncia su propio nombre, acto este último que yo APLAUDIRE           

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Reprochable las tres callecitas en honor a los señores ex alcaldes, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 0
En Calles por el Enviado especial Lorena el 22 Dec 2009 16:40
Calle Estrella de Elola Peatonal YA !!, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
En De todo un poco por el Estudiante GONZALO el 06 Mar 2010 14:20
La reforma de la calle Estrella de Elola contempla talar el 80% de los árboles, Popularidad: lecturas 498 y comentarios 5
En Ayuntamiento por el Becario macaon el 22 Jun 2010 21:01
Tres dispensadores más de bosas para recogida de excrementos de perros, Popularidad: lecturas 125 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe CasandraLM el 01 Feb 2010 16:10
Acto institucional para presentar los nuevos nombres de tres calles, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe CasandraLM el 21 Dec 2009 17:19