Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 355
● off-line

CasandraLM el 09/03/2010 - 15:46 nos informa:

Un valdemoreño regala su perro

Popularidad: lecturas 192 y comentarios 0

Image

A través de la red social Tuenti nos hemos enterado de que el valdemoreño Alberto regala a su perro, este es el mensaje con el que difunde el anuncio:

Raza es una mezcla de pekines y algo mas.Es mono es de color negro y blanco es pekeño y muy cariñoso Es macho.Su nombre es PELUCHIN. Me gustaría mucho k me lo adoptaseis si no lo tendría k llevar a una protectora y me daría mucha pena. Los interesados mandarme un privado o llamarme a los teléfonos k les dejo.

Tfnos:   91.801.87.92 ó  650.650.761
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Encontrado perro en Valdemoro, Popularidad: lecturas 117 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe CasandraLM el 19 Mar 2010 12:45
Kallejeo regala 1 sesión de podología en una clínica de Valdemoro, Popularidad: lecturas 285 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Estudiante Kallejeo Valdemoro el 06 Jun 2011 19:34
Carnaval Valdemoreño, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 3
En Fiestas municipales por el Enviado especial Irene el 11 Feb 2010 16:38
Un trio valdemoreño musical muy especial, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 0
En De todo un poco por el Enviado especial Ana el 14 Apr 2010 13:47
El sueño valdemoreño al final no pudo ser, Popularidad: lecturas 150 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial Irene el 23 Feb 2010 16:03